Acceso universidad EBAU

Fechas de Matrícula:

Convocatoria Ordinaria: Del 28 de mayo hasta las 12 horas del 31 de mayo de 2024.

Convocatoria Extraordinaria: Del 1 de julio hasta las 12 horas del 3 de julio de 2024.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRÍCULA:

El alumnado efectuará la inscripción en el centro donde hayan finalizado los estudios.

• MODELO DE MATRÍCULA       pdf Cumplimentar el formulario directamente en el ordenador. Sólo será necesario aportar la primera página. No olvide firmar el modelo.
  • En cada caso: Fotocopia del Título de Familia Numerosa, reconocimiento del grado de discapacidad, documentacion acreditativa de la condición de víctima del terrorismo o de la condición de violencia de género.

Una vez formalizada la matrícula se entregará al alumno/a un abonaré para que haga efectivo el pago de esta en cualquier sucursal del Banco Santander. Una vez efectuado el pago, dicho justificante no es necesario volver a llevarlo al instituto, pero se recomienda llevarlo al examen.

Además en la parte del abonaré del alumno se indicará la contraseña para conocer sus notas de la EBAU y realizar las reclamaciones por vía web.

Examenes: Horario

Convocatoria Ordinaria: 5, 6 y 7 de Junio de 2024.

Convocatoria Extraordinaria: 8, 9 y 10 de Julio de 2024.

Las calificaciones se pueden consultar desde el día 14 de junio / 15 de julio para los estudiantes que no soliciten revisión y desde las 14 horas del día 26 de junio / 24 julio para los estudiantes que hayan solicitado revisión. El proceso de reclamación de notas se realizará únicamente vía web a través del enlace para la consulta de notas y la descarga de tarjetas.

Las tarjetas de notas se pueden descargar por el estudiante en la página de consulta de calificaciones a partir del 20 de junio / 19 de julio para los estudiantes que no soliciten revisión y desde las 14 horas del día 26 de junio / 24 julio para los estudiantes que hayan solicitado revisión.

Las tarjetas están firmadas electrónicamente por lo que el estudiante puede reimprimir en cualquier momento posterior la tarjeta introduciendo el Código de Verificación del Documento (CVD) que figura en el lateral de la tarjeta, en el siguiente enlace de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid:

El CVD sirve como compulsa

Los alumnos que hayan sido admitidos en una universidad distinta de la Universidad de Valladolid y necesiten trasladar los resultados de la EBAU, lo realizarán a través del procedimiento que figura en el siguiente enlace:

-----------------------------

Enlace con información sobre preinscripción en las universidades publicas de la comunidad de Castilla y León https://precyl.usal.es/

-----------------------------

Los alumnos que terminen el bachillerato tendrán que hacer la solicitud del título. Pincha aquí para acceder a las instrucciones y los modelos.

Página web de la Consejería de Educación , donde encontrarás:

• Matrices de especificación.
  • Modelos 0 de examen.
  • Criterios de corrección.
  • Guía informativa del curso 2022-23.
  • Procedimiento para la solicitud de adaptaciones de la EBAU para alumnos con necesidades educativas especiales.

Página web de la Universidad de Valladolid, donde encontrarás:

• Consulta de calificaciones.
  • Normativa y plazos sobre revisión de notas.
  • Traslado de la EBAU a otras universidades.
  • Reimpresión de la tarjeta EBAU.
  • Antiguos examenes.
  • Normativa